martes, 3 de agosto de 2010

La espada de Damocles, manos y palomas

Mis queridos y mas íntimos, ciertamente debido al tiempo que le tendría que estar dedicando a la facultad y prefiero invertir en pensar cosas eh descubierto en el epicentro de nuestra sociedad moderna un claro punto de inflexión mas trascendental aun que cualquier ley newtoniana.


Estamos a infinita distancia quántica del 2012 y al mismo tiempo a solo 2 años según el calendario solar. Muchas culturas a lo largo y ancho del globo marcaron este momento como un quiebre y auguraron cataclismos de diversa índole, desde guerras nucleares hasta invasiones espaciales... sin embargo... en mis psicodélicos viajes de reflexión através de meditación, lectura y sustancias psicoactivas consumidas en forma recreativa con amigos (que en mayor o menor medida los incluyen a todos ustedes) logre percibir mas allá del conocimiento mundano y de sentidos arcaicos como la vista y la reflexión el verdadero núcleo problemático de los años venideros....

"La paloma protesta contra el aire, sin darse cuenta de que es lo único que le permite volar" Gothe.... quizá atisbaba en su declive artístico indicios de lo que voy a mencionar a continuación.

Lo descubrí todo.....la formula..... PALOMAS + MANOS = DESTRUCCION DE LA RAZA HUMANA

Pensemos:

El %90 de las cosas que pensas las haces con las manos... Cuando estamos muy del orto un sábado a las 5.30am y no entendemos lo que nuestros amigos dicen tanto por su incapacidad para expresar ideas claras, como nuestra propia incapacidad para entenderlas solemos de todas formas captar la esencia de lo que dicen, y esto es por su lenguaje corporal que penetra en nuestra mente y atraviesa la dicción haciéndonos entender casi mágicamente lo que quieren comunicar. Y este lenguaje esta expresado mayormente por LAS MANOS!!!!

Por otra parte pensemos las actividades que realizamos cotidianamente y la implicancia de las manos en las mismas... las fundamentales... comer (manos), cagar (manos), coger (manos)... ahora bien, cualquiera podría decir que no se necesitan las manos para ninguna de esas actividades. Pero es en esa frase "no se necesitan las manos" en donde radica la cúspide del encubrimiento metódico y vil que nuestras propias manos ocultan cual manto de Frodo en su complot contra sus dueños!! NOSOTROS!!!! Imaginen comer sin las manos.... coger sin las manos......por Dios!!!!!!

Conocemos a una persona..... y... que hacemos? LE DAMOS LA MANO!!! LAS MANOS SE PRESENTAN FISICAMENTE ANTES QUE NOSOTROS!!!

Cuando algo te parece meritorio de elogio.... APLAUDIMOS!!!!!!!!!! NUESTRAS MANOS EXPRESAN EL MERITO PROPIO Y EL AJENO

Cuando te pica... TE RASCAS!!!!!!!!!!!!! NOS CALMAN EL DOLOR ASI LAS TENEMOS EN ALTA ESTIMA!!!!!

Las manos suplantan al sexo opuesto!!!!!! y al sexo propio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

La nueva era de internet no nos salva!!! internet se hace CON LAS MANOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! decime si internet no esta reemplazando a la tele.... Claro que la reemplaza!!! si usamos las manos en internet!!!!!!!!!!!!!!!!



Además WWW... giralo.... MMM ..... MANOS MANOS MANOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Los detractores de mi teoría dirán "pero las manos las controla la mente"... BLASFEMOS!!! la mente piensa en función de las manos!!!!!!!!!!!!! las manos se nos impusieron como herramienta fundamental en nuestro universo físico como simbólico!!!! STOP!!! ES UNA MANO!!! LA ENFERMA Y SU DEDO INDICE EN LA BOCA PIDIENDO SILENCIO!!!!!!!!!!! SILENCIOOOOOOOOOOOOO TE LO ORDENA LA MANO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Nos demandan cuidados intensivos!!!!! Cuantas veces te hiciste las manos? como te pintaste las uñas hoy? porque tenemos en nuestros celulares y cámaras fotos de nuestras manos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Otto.... PORQUE TE MIRAS LAS MANOS!!!!!

Ejemplos de manos vamos a encontrar infinitos, cada uno potencialmente más peligroso que el anterior… Y LAS PALOMAS?????

LAS PALOMAS SON SIMPLEMENTE SINIESTRAS!!!!!!!!! ESTAN AHI!!!! ACECHANDO!!!!!! ESPERANDO QUE EL HUMANO LES SIGA DANDO LUGAR..... A LOS PERROS LOS ADIESTRAMOS, A LOS GATOS IGUAL...... PERO LA PALOMA ESTA AHI!!!!!!!!! NO LA ADIESTRAMOS, NO NADA Y ENCIMA SE HACEN PASAR POR PELOTUDAS!!!!!!!!!!!!!! ACTUAN COMO UN ANIMAL ESTUPIDO QUE NO SE CORRE CUANDO PASAS CON EL AUTO, DECIME SI NO ES VERDAD ESO!!!!! NO SON SUICIDAS!!! SE SACRIFICAN POR LOS INTERESES COLECTIVOS DE SU RAZA!!!!! PERO CALARAMENTE NOS VAN A DOMINAR A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!! LA PLAZA DE MAYO YA ESTA LLENA DE PALOMAS!!!!!!!!!!! Y TODAS LAS PLAZAS CENTRALES DEL MUNDO TIENEN PALOMAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LA PLAZA ROJA TIENE PALOMAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y CAGAN EN NUESTRAS ESTATUAS COMO DICIENDO "SAN MARTIN UN PROCER???? ME CAGO EN VOS!!!!"

Alguna vez sus manos mataron una paloma? Alguna vez las palomas les picotearon las manos?!?!?!? Y todo tras una mascarada de estupidez e inocencia… manos que encubren palomas y palomas que encubren manos… claramente nos consideran inferiores, dando pequeñas señales de su complot solo para reírse de nosotros…. Y en su máxima manifestación de poder nos hacen relacionar el símbolo de la paloma con PAZ Y LIBERTAD!!!!! PAAAAAZ Y LIBERTAAAAAAAAAAAAD!!!!!!!! NOS TIENEN PARA LA JODA!!!!!!

Amigos, no seamos inocentes y estemos preparados para lo que nos depara el futuro, un sabio dijo una vez “Armas químicas noooo maaaaaan!” (Paolo el Rockero). Casi cual profeta poniendo en evidencia otro engaño más producto de las elucubraciones maléficas de nuestros principales enemigos quienes implantan en los medios distintos destinos finales como tapadera para sus actos de exterminio masivo.



«Cueva de las Manos, río Pinturas», en Santa Cruz (Patagonia argentina), 7350 a. C. El arte más antiguo de Suramérica



casualidad?...... no seamos inocentes



(escrito con los pies)


Guishu (2010). La espada de Damocles, manos y palomas.

6 comentarios:

  1. Temed a los osados que hacen una paloma con la mano, porque son ellos los que auguran el fin de nuestros días.
    No Olvidéis el áspero sonido de las palomas al gritar, porque son tan huecos sus gritos como oscuras sus intenciones.
    Atentos, pues de paz, no hay nada.

    Nito.

    ResponderEliminar
  2. oh dios querido guillermo debias hacer este blog! debemos empezar a tomar concienciaaa! de las palomas no puedo desconfiar todavia... quizas solo son dominadas secretamente tambien x las manos pero oh dios! las manos! miralas en este momento incluso! haciendose las que no les molesta escribir este mensajee!! :S otra prueba, ya van a contraatacar peor que nuncaaaa... nono, mirate tu mano... AHORA! :s JHGDSHUFJKDSL

    ResponderEliminar
  3. luli me dijo lo de la cueva de las manos :( da miedo (U) estamos sonados, y con el documental que vi de los extraterrestres ya esta, no voy a poder dormir nunca mas en mi vida...

    ResponderEliminar
  4. Oh...Dios!!!

    tenes toda la razon!!!
    pero mal ehhhhh!!!!!

    sos un groso!!!

    un saludo afectuoso y realmente... por favor, segui deduciendo verdades!

    attentamente,
    Guido Nicolas Di Fraia

    ResponderEliminar
  5. No vuelvo a salir a la calle en mi vida y ya me estoy cortando las manos

    genial!

    saludos

    ResponderEliminar
  6. yo creo que tmb los chinos van a colaborar en la destrucción d todos nosotros!

    ResponderEliminar