miércoles, 4 de agosto de 2010

ARLISTAN: Material de nuestros mas desquiciados pensamientos

No pude evitar escribir sobre ESTO:





“Estaba batiendo mi Arlistan” … típico y natural, uno cuando bate un café dice siempre el nombre de la marca, natural sobre todo.
_Che, porque no nos batimos un la virginia
_Anoche antes de llamarte batia mi la morenita

“Y derepente sale espuma, mas espuma, mucha espuma… es puma!!” …. El DSM IV (Diagnostic and Statistical Manual of Mental Disorders) o popularmente conocido como “la biblia del psiquiatra” contiene una clasificación de los trastornos mentales bla bla bla para rotular mas fácil a un loco… en fin, el DSM IV no tiene aun clasificado el conocido síndrome de Estar Hasta las Pelotas (novedoso diagnostico caracterizado por alteraciones en la percepción o la expresión de la realidad. Hay estudios que demuestran que el consumo de acido lisérgico o flin paff está estadísticamente asociado con un aumento dosis-dependiente del riesgo de desarrollo de un EHP)

Volviendo al tema central: Arlistan: padecen claramente de EHP y los felicito por ello! La mayor parte de las personas que leemos esto envidiamos vehementemente ese estado de unión con lo divino!

Pedazo de mundo que imaginaron, un barco-avion surcando los cielos con un tiqui-taca de popa y una casa con torre incluida a estribor!!!! QUE ENVIDIA!!!!

Derepente aparece un animal del que vamos a hablar después que fluye por el espacio y entra en un campo de girasoles, que reaccionan ante la situación siguiendo al animal con conciencia plena de los hechos y… cuando uno menos se lo espera… se frena porque pasa un tren de carga (mientras ella disfruta la situación y su café). Y mágicamente este bicho diseñado de pura magia da un salto mortal hacia la estratosfera eludiendo unos PATOS! Sisi, unos patos, para volver por un camino de nubes al barco-avion.

Trabajadores de Arlistan: ustedes son la piedra angular de una revolución publicitaria que quizás no todos entiendan. Son magos en la estéril tierra del hastío y reyes de pleno derecho, y así mismo, cumplen un rol esencial en la formación de toda una serie de criterios ideológicamente sistematizados en un frente común. Brindo entonces por su erudición y pericia!!


No se nos escapo el detalle, los pumas no son blancos.

(Dedicado a Mel y Emma)

No hay comentarios:

Publicar un comentario